Conoce nuestro programa: Familia esperanza

¿De qué se trata?

Programa en donde a través de conferencias y talleres educativos para los Padres de Familia y tutores se busca afianzar la relación y mejorar las falencias que se puedan llegar a tener dentro del núcleo familiar.

Objetivo​

Contribuir a la cohesión familiar y a la resolución de conflictos intrafamiliares. Ayudar a los niños en estado de vulnerabilidad tratando la problemática desde el interior de sus hogares, buscando como resultado el reflejo en la mejoría de su día a día.

¿Qué actividades se realizan?​

Por medio de charlas, conferencias y talleres educativos donde se busca capacitar a los padres de familia o tutores de los niños en la resolución de conflictos familiares. A partir de esto se trata la problemática desde el interior de los hogares y se fortalecen los vínculos afectivos.

Con tu ayuda seguiremos trabajando

La Fundación Ayuda por Colombia promueve el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes en situación de pobreza y vulnerabilidad, y su relación con la familia y la sociedad, a través del uso adecuado del extra tiempo escolar. Con tu aporte seguiremos trabajando para lograrlo.

Comunícate con nosotros