Selecciona el programa al cuál desea hacer su contribución

Incubadora de amor

Ayuda a que lo niños sanen situaciones difíciles, se fortalezcan, desarrollen capacidades, aprendan a vivir con respeto y amor y visualicen un mejor futuro.

Adolescentes con futuro

Evitar el pandillismo y la drogadicción. Mostrarles alternativas que los alejen del entorno social problemático en el que se encuentran.

Familia esperanza

Programa en donde a través de conferencias y talleres educativos para los Padres de Familia y tutores se busca afianzar la relación y mejorar las falencias que se puedan llegar a tener dentro del núcleo familiar.

Construyendo sueños

Encontrar padrinos que apuesten por el futuro de la niñez y de los jóvenes de Colombia, brindándoles la confianza y los recursos que se precisen en el proceso.

Beca Paola Salas

Incentivar a los niños en su crecimiento educativo a través de las oportunidades y beneficios que puede generarles la disciplina en el ámbito académico.

Escuela de Música y Orquesta de Cámara

Lograr que los niños sanen situaciones difíciles, fortalezcan su interior y su autoestima, desarrollen sus capacidades, aprendan a vivir en un ambiente de respeto y amor y visualicen un mejor futuro

Proyecto Orquestal en Casa

A raíz de la contingencia por el Covid-19 nace el Proyecto Orquestal en Casa, el cual busca brindar continuidad a las actividades musicales de la Orquesta de Cámara, ocupando el tiempo libre a través de la virtualidad.