En ti se encuentra la esperanza de un niño que podría tener un gran futuro gracias a tu apoyo. A través de la Fundación, más de 450 niños, niñas y adolescentes en Colombia ahora tienen una nueva perspectiva, un nuevo futuro ¡Apóyanos con tu donación!

Te invitamos a conocer nuestra fundación:

Te invitamos a ver y escuchar nuestra Orquesta de Cámara

¿Cómo ayuda tu donación?

71%

Incubadora de Amor

17%

Escuela de Música

12%

Adolescentes con futuro

¿En dónde trabajamos?

La fundación tiene su campo de acción centrado en los barrios Buenavista y La Estrellita ubicados en el área denominada El Codito en Bogotá D.C. (Colombia). A través de esta labor, la Fundación llega actualmente a una población de 80 niños y familias con necesidad.

Programas de la Fundación

La Fundación Ayuda por Colombia procura dar respuesta a las necesidades de desarrollo físico, afectivo, intelectual y ético de las familias con las que interactúa. Hasta el momento ha significado enormes beneficios para más de 350 niños, niñas y adolescentes. El mayor beneficio, ha sido el amor y afecto que se le ha dado a cada uno de ellos, lo cual les ha permitido soñar con una vida de esperanza y oportunidades, de un nuevo futuro.

Incubadora de Amor

Ayuda a que lo niños sanen situaciones difíciles, se fortalezcan, desarrollen capacidades, aprendan a vivir con respeto y amor y visualicen un mejor futuro.

Adolescentes con Futuro

Evitar el pandillismo y la drogadicción. Mostrarles alternativas que los alejen del entorno social problemático en el que se encuentran.

Familia Esperanza

Programa en donde se busca afianzar las relaciónes dentro del núcleo familiar.

Escuela de Música

Lograr que los niños sanen situaciones difíciles, fortalezcan su interior y su autoestima, desarrollen sus capacidades, aprendan a vivir en un ambiente de respeto y amor y visualicen un mejor futuro.

Transparencia y efectividad: el 89% de nuestros ingresos van a los programas de la fundación

Comunícate con nosotros