Conoce nuestro programa: Adolescentes con futuro

¿De qué se trata?


Después de haber culminado el ciclo de la niñez, los adolescentes continúan su proceso en una etapa diferente, donde son encaminados con amor, como valor principal, al desarrollo y motivación de un futuro prometedor lleno de sueños y esperanzas.

Objetivo​

Evitar el pandillismo y la drogadicción y mostrar alternativas que los alejen del entorno social problemático en el que se encuentran. Para ello, es de vital importancia invertir el tiempo libre en actividades de su interés que les permitan fortalecer y desarrollar sus aptitudes.

¿Qué actividades se realizan?​

En Adolescentes con futuro se busca que aquellos jóvenes que estén vinculados en algún proceso académico continúen avanzando en los estudios satisfactoriamente e impulsen sus capacidades intelectuales en pro de cumplir sus metas. Hoy en día la fundación cuenta con más de diez estudiantes en instituciones de educación superior, la mayoría de ellas privadas y de muy buen nombre

Con tu ayuda seguiremos trabajando

La Fundación Ayuda por Colombia promueve el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes en situación de pobreza y vulnerabilidad, y su relación con la familia y la sociedad, a través del uso adecuado del extra tiempo escolar. Con tu aporte seguiremos trabajando para lograrlo.

Comunícate con nosotros